TIENDA DE DANZA Y PATINAJE EN SANTANDER

En RollerDanz creemos que cuando cuidas de tus pies, ellos cuidan de ti.

En tu tienda de danza y patinaje en Santander podrás renovar tus puntas cada vez que estén quebradas o cambiar de ruedas porque desgastes más de un pie que de otro, pero ¿sabes qué es lo que no se reemplaza con nada? La experiencia.

Por eso, lo primero en nuestra agenda es siempre escucharte para asegurarnos de que te llevas lo que necesitas según tu nivel, el tiempo que le dedicas a la semana y las características únicas de tu pie.

Esto es algo que tuvimos claro desde el principio, cuando empezamos con el sarao de todos los saraos: la apertura de nuestra primera tienda física de danza y patinaje en Santander.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LA HISTORIA DE ROLLERDANZ?

La cosa fue tal que así:

«Preparadas, listas… ¡la verja no abre! Pero si anoche funcionaba bien.» Drama.

Llega el cerrajero. Cuatro sapos y culebras después, lo conseguimos.

«Al lío: no queda otra».

Mientras lo solucionamos, atendimos a nuestra primera clienta bajo la romántica luz de las velas que habíamos comprado.

Entramos con los nervios a flor de piel y ¡tachán! No hay luz. Drama 2.0.: los demás negocios tienen luz.

Todo cambió para muchas personas allá por 2010, entre ellas, nosotras, cuando en plena crisis abrimos nuestra primera tienda física. Sin ningún plan más que la ilusión. Y ahora el mundo está cambiando de nuevo. Y como aquí somos expertas en caer y volver a levantarnos, desde nuestra tienda en Santander queremos contribuir ahora más que nunca a la vida de todos los bailarines y patinadores que en su día apostaron por nosotros y nos ayudaron a llegar donde estamos hoy.

Con vídeos en Instagram, retos variopintos, aniversarios locos o lo que haga falta. Nos encanta aportar nuestro granito de arena para apoyarnos entre todos, alumnos, profesores, escuelas, familias enteras, y que la rueda de nuestra pasión siga girando.

Y lo que nos devuelve la esperanza es ver cómo todos y cada uno de ellos luchan por sacar adelante sus sueños y sus proyectos de baile y danza.

Así que nuestra prioridad está clara: que sigas sintiéndote libre para bailar y patinar estés donde estés, con tus compañeros o en casa, con mascarilla o sin ella.

Porque nos sentimos parte de la familia.

DANZA, PATINAJE ARTÍSTICO…¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTE SARAO?

María

El corazón del Roller

20 años patinando, 15 veces campeona de Cantabria, 4 veces campeona de España, 10 campeonatos de España.

«Cuando yo patinaba y durante la carrera de danza, me daba rabia no poder comprar el material en Santander. No encontraba nunca lo que necesitaba ni a nadie que me asesorara.

Yo quería que otras personas disfrutaran como disfrutaba yo cuando iba a Madrid a comprar todo lo que necesitaba.

Así que en una comida familiar solté la idea de abrir una tienda, un poco de broma, un poco en serio. Y ¡ya ves!»

Vero

La cabecita del Roller

La que no para. Desde muy pequeñita, era oír la musiquilla en cualquier boda, bautizo o comunión y saltar a la pista de baile.

«Siempre me ha gustado dibujar, leer, pintar…, en fin, aprender. Estudié informática y acabé trabajando en el sector de la moda.

Soy de las que pone toda su energía y pasión en lo que hace. Así que en esa comida familiar cuando María dejó caer la idea, ahí estaba yo para recoger el guante.»

de un vi s tazo

1.

Aquí somos expertas en caer y volver a levantarnos.

5.

Libertad de movimiento es sentir que desapareces cuando bailas.

2.

La experiencia nos dice que lo mejor de cumplir un sueño no es que se haga realidad, sino las personas que conoces por el camino.

6.

Nuestra misión es que encuentres lo que necesitas lo más rápido posible y sin volverte loco.

3.

A las chicas del Roller nos gusta más un sarao que a un bailarín sus primeras puntas.

7.

Nos encanta la moda en la danza para seguir siendo fieles a nuestro estilo también cuando bailamos, patinamos o entrenamos.

4.

Creemos que la danza y el patinaje son una forma de (expres)arte sin pronunciar una sola palabra.

8.

En el Roller trabajamos personas normales con vidas normales pero con historias extraordinarias que contar: las de nuestros clientes.

×